Header image header image 2  
Salutem per aquam
 
 

1.- Dirección: En esta dependencia la directora realiza un exhaustivo estudio de las necesidades de cada cliente y un diagnóstico y plan de tratamiento adecuados.

 

Volver

Dirección

 

 

Recepción

2.- Recepción: Acceso principal al centro donde el equipo humano recibe al público, da información y muestra las instalaciones. Suministra también todo lo necesario para acceder a los servicios (calzas esterilizadas, albornoces, etc)

 

Volver

 

3.- Láser: Cabina donde se realizan todo tipo de tratamientos faciales (incluída la Radiofrecuencia) y depilaciones ( cera tradicional, resina, eléctrica, láser y fotodepilación-), utilizando siempre equipos esterilizados y material desechable...

 

Volver

Láser

 

 

Masajes Neurosedantes

4.- Masajes neurosedantes: Estancia acondicionada para la realización de masajes, especialmente neurosedantes y de relajación, en un ambiente cromático y musical adecuado. Se destaca nuestra especialidad: masaje 4 estrellas (2 masajistas trabajan al unísono).

 

Volver

 

 

5.- Fangos y lodos marinos: Cabina especial de tratamientos corporales. Además del trabajo con elementos naturales como fangos, lodos, arcillas, etc, contamos con una metodología propia, basada en la tradición china, que consiste en el trabajo con ventosas de succión, meridianos, aceites esenciales, energías yin-yang, etc.

Volver

Tratamientos Faciales y Láser

 

 

Aseo Minusválidos

6.- Aseo minusválidos: Adaptado y accesible para personas discapacitadas. Todas las estancias poseen timbre o telefonillo de emergencia.

 

Volver

 

7.- Solarium: Equipo vertical de bronceado, baja presión y alto voltaje (54 tubos ERS de máxima calidad) que garantizan un bronceado rápido y seguro. Además dispone de central digital programable con contador de horas de vida útil de los tubos y dosificación de sesiones en función del tipo de piel.

 

Volver

Solarium

 

 

Sala Maquillaje

8.- Sala de maquillaje: Se realizan cursos de automaquillaje, reportajes de novia, books, servicios de tanatopraxia y colaboraciones en cine y TV.

 

Volver

 

 

9.- Sala de aromas: Se relaja el cuerpo y la mente con esencias aromáticas adaptadas a cada dolencia, a cada inestetismo. Aquí se realizan los tratamientos con Chocolate, Piedras Volcánicas y Gemas Semipreciosas.

 

Volver

Sala Aromas

 

 

Sala Cromática

10.- Sala cromática: Juegos de luces de colores... música relajante... sutiles aromas... crean una atmósfera de relajación y bienestar.

 

 

Volver

 

 

11.- Vestuario señoras: Acceso directo de la calle a la zona de agua. Los clientes cambian su ropa por equipos esterilizados para acceder a las instalaciones.

 

Volver

Vestuario Femenino

 

 

Vestuario Caballeros

12.- Vestuario caballeros: Acceso directo de la calle a la zona de agua. Los clientes cambian su ropa para acceder a las instalaciones.

 

Volver

 

13.- Ducha de contrastes: Chorro frío preparatorio para humectar el cuerpo. Activa la circulación antes de entrar en el Caldarium.

 

Volver

Ducha de Contrastes
Caldarium

14.- Caldarium: Habitáculo con temperatura constante de 50ºC y 70% humedad relativa. Ideal para limpiar el organismo de toxinas y excelente hidratante. Lo mejor para empezar cualquier tratamiento de higiene y detoxinación, además de beneficiar extraordinariamente en casos de estrés y nervios. Las grandes ventajas: la temperatura es inferior a la sauna tradicional: aconsejado en problemas varicosos y circulatorios. La humedad es inferior al baño de vapor: aconsejado en problemas reumáticos y óseos.

Volver

15.- Baño de Burbujas: Baño caliente de burbujas de aire y agua con sales. Conseguimos relajar tensiones musculares y activar el sistema circulatorio.

 

Volver

Jacuzzi
Ducha Vichy

16.- Ducha Vichy: Instalación totalmente digitalizada con diez programas preestablecidos y cinco difusores cenitales, repartidos a lo largo del cuerpo, orientables y con tres tipos distintos de pulverización, sobre camilla acuática y completamente anatómica. Su función es la de realizar masaje bajo el agua y facilitar la limpieza del cuerpo después de realizar tratamientos de talasoterapia.

Volver

17.- Bañera chorros: Bañera con 144 jets mezcla agua-aire, con diez canales y dividida en cinco zonas. Activa todo el sistema circulatorio y linfático, dispone también de chorro subacuático para la recuperación de problemas en las articulaciones, ayudándose de una amplia gama de aceites esenciales de tratamiento.

Volver

Bañera de Chorros
Cápsula Hidrotermal

18.- Cápsula hidrotermal: También llamada Bañera Cocoon. En este moderno aparato se pueden realizar más de una decena de servicios. Dispone de sauna infrarroja, ideal para lumbalgias, ciática y problemas musculares en general; baño de vapor con esencias, detoxinante y nutritivo; ducha Vichy, tabla de masaje vibratoria, sistema de ventilación...

 

Volver

19.- Ducha de aceites esenciales: Instalación totalmente digitalizada con diez programas preestablecidos. Un difusor en la parte superior proyecta agua a presión en contrastes programados de frío y calor sobre la parte superior del tronco. En el último ciclo y en función del programa elegido se pulveriza el aceite esencial deseado.

 

Volver

Ducha Aceites Esenciales
Sala Relax

20.- Sala Relax: Con sillones calientes, idóneos para lumbalgias. Relajante por excelencia, en esta última sala, escuchando el murmullo del agua descendiendo en cascada y la música ambiental envolvente, el entorno se vuelve casi hedonista. En el aire, atractivos juegos cromáticos.... se crea un momento de auténtico placer.

 

Volver

21.- Ducha escocesa: Ducha a presión de contrastes térmicos, donde diversos difusores van alternando su función, desde tobillos a cuello, pasando por todo el cuerpo. Su principal beneficio consiste en equilibrar el sistema circulatorio, recibir el cerebro mayor riego sanguíneo y equilibrar la presión arterial.

 

Volver

Ducha Escocesa
Aula de Formación

22.- Aula de formación: Zona donde se imparten cursos, tanto reglados como intensivos.

 

Volver

Caldarium Ducha Contrastes Vestuario Caballeros Vestuario Señoras Baño Burbujas Ducha Vichy Bañera Chorros Cápsula Hidroterapia Ducha Aceites Esenciales Sala Relax (Sillones Térmicos) Ducha Escocesa Cromoterapia Aromaterapia Sala de Maquillaje Solarium Aseo Minusválidos Fangoterapia Masoterapia Laserterapia Recepción Dirección
 

©2010