Header image header image 2  
Salutem per aquam
 

 

 

 

LA DIRECTORA


Dolores Recarey Rey

Dolores Recarey



         
El centro SPA está dirigido por Dolores Recarey, 38 años, natural de Coristanco ( A Coruña). Esteticista, monitora de gimnasia y quiropráctica.


         Comienza su labor profesional en un gimnasio de A Coruña en el año 1989, creando posteriormente su propia empresa, siempre al cuidado de la imagen y la salud, en Lugo, en 1992.


         En 1996 comienza a compaginar las labores de empresaria con la docencia; profesora técnica de F.P., Dolores imparte clase en diferentes centros de la comunidad autónoma y dirige así mismo un centro de formación ocupacional en Lugo, donde se imparten las especialidades de Quiromasaje, Estética Especialidada, Maquillador/a, etc.


         Amante de su profesión, esta profesional ha colaborado como maquilladora en diferentes eventos y medios, tanto en la empresa privada como en cine y televisión, estando nominado su trabajo en diferentes ocasiones a premios como los "Mestre Mateo" (película "Camino de Santiago, el origen" - Año 2005).


         Una profesional con avalada experiencia en el campo de la estética y la salud, que en su centro, junto con su equipo, ofrece tratamientos personalizados y un esmerado trato.

 

 

 

 

 

 

©2010